GIF-ETIQUETA-NUEVO Comunidad Udeceista, el Campus virtual SIMA PESAD se encuentra disponible.

icono-alerta RECUERDA: El ingreso al Campus virtual SIMA PESAD solo estará habilitado para las personas que legalizaron su matrícula académica. El usuario será el código y la clave será el número de identificación o la misma clave del SMA.



Proyecto PASS

fachada

El CTEV y la Facultad de Enfermería iniciaron en el mes de marzo del presente un proyecto piloto que se propone la estandarización de un modelo de curso para todas las asignaturas del plan de estudios del programa de administración en salud, modalidad a distancia. 

El propósito del proyecto es la unificación de los cursos y la evaluación del aprendizaje en todos los centros tutoriales. 

Este proyecto ha implicado una fuerte labor de capacitación y acompañamiento pedagógico y tecnológico a los docentes en lo relativo al diseño y montaje de los cursos.

Estos cursos modelos serán manejados por los tutores académicos del programa, quienes coordinaran las actividades de los tutores asesores en los distintos centros tutoriales donde se ofrece el programa, de manera tal que estos reciban los cursos y trabajen con ellos todas las interacciones que implica el proceso de aprendizaje, sin que puedan introducir de manera aislada modificaciones a la estructura, objetivos y contenidos de los mismos.

Con la socialización de los cursos estandarizados con todos los tutores de primer semestre del programa finalizó exitosamente la primera fase del proyecto e inmediatamente se empezará el trabajo con el segundo semestre.