icono-alerta RECUERDA: El ingreso al Campus virtual SIMA PESAD solo estará habilitado para las personas que legalizaron su matrícula académica. El usuario será el código y la clave será el número de identificación o la misma clave del SMA.

misionvision

Misión

Apoyar los procesos de formación en la Universidad de Cartagena mediante la implementación, desarrollo y sostenibilidad del Sistema de Mediación del Aprendizaje – (SIMA). La cualificación y evaluación de docentes, la producción de contenidos educativos audiovisuales. La investigación e innovación permanente orientada al desarrollo del aprendizaje en el contexto de la educación a distancia, virtual y presencial. Haciendo uso de los medios Tecnológicos, enfoques pedagógicos, epistemológicos y éticos que estimulen el aprendizaje autónomo, acordes con el desarrollo humano integral y con las exigencias de la sociedad global.

Visión

El CTEV en el 2027 será un centro de investigación e innovación educativa de alta calidad en la generación e implementación de recursos tecnológicos y modelos de aprendizajes para la excelencia académica en la Universidad de Cartagena, con proyección y liderazgo en la región caribe y en el ámbito nacional e internacional.